El objetivo es la transparencia de los actos de gobierno. Se emiten las actividades realizadas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en la Ciudad de Santa Fe.

El Gobierno Provincial de Santa Fe comenzó esta semana con las transmisiones en vivo por Internet de los actos de gobierno que se realizan en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la Ciudad de Santa Fe.

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el proceso de reforma del Estado encarado por la actual gestión provincial, es transparentar los actos de gobierno y garantizar el acceso a la información de todos los santafesinos.

Estas transmisiones on line se realizan a través de la sección Multimedia del portal www.santafe.gov.ar. Esta semana se emitió la presentación del plan de continuidad de las obras del Sistema de Grandes Acueductos, la apertura de sobres para la construcción del nuevo hospital de Ceres y de un centro de Salud en Esperanza, y la firma del contrato para edificar un Caps en San Javier.

La iniciativa, que se llevará a cabo en todos los actos desarrollados en el Salón Blanco, es realizada por la Secretaría de Comunicación Social y la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Fuente: RosarioNET

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.