La diputada nacional denunció que su cuenta en la popular red social Facebook fue atacada y su foto de perfil intervenida. Junto con organizaciones religiosas, Hotton presentará por la tarde más de medio millón de firmas recolectadas contra el matrimonio gay.

La diputada Cynthia Hotton amaneció con cientos de advertencias de amigos y seguidores que informaban la recepción de contenido inadecuado desde su Facebook. Su casilla había sido hackeada y su foto de perfil figuraba junto a la svástica nazi  y diferentes expresiones discriminatorias. La diputada reclamó que el INADI se pronuncie frente a este ataque.

«Yo tengo una posición tomada con respecto al matrimonio homosexual. Quienes reciben los mensajes violentos que desde hoy se emiten desde mi facebook, sepan que no soy yo, yo no hablo ni me expreso así. El debate siempre lo he brindado en el marco del mayor respeto hacia la comunidad gay”.

“Mis sospechas están sobre el oficialismo, considero que este es un ataque político, y no de la comunidad. El kirchnerismo está actuando muy fuerte a través de la web, presionando a quienes defendemos el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer», señaló la única representante del partido Valores para mi País.

La diputada Hotton presentará hoy por la tarde, junto a referentes evangélicos, católicos, mormones, islámicos y musulmanes más de medio millón de firmas de ciudadanos que defienden que el matrimonio sea exclusivamente entre un hombre y una mujer.

Las adhesiones serán recibidas por la Comisión de Legislación General presidida por la Senadora Liliana Negre de Alonso, del peronismo disidente.

Fuente: Infobae.com

MENSAJE POR CORREO ELECTRONICO

Asimismo la sala de prensa de la diputada Hotton ha emitido un comunicado anunciando la nueva cuenta de Facebook.
Queridos amigos:
Han hackeado el Facebook de la diputada Cynthia Hotton. Ayer amaneció con cientos de advertencias de amigos y seguidores que informaban la recepción de contenido inadecuado desde su cuenta. Quienes recibieron los mensajes violentos que desde anoche se emitieron desde su Facebook, sepan que no fue ella, ella no se expresa así. Como ustedes saben, Cynthia tiene una posición tomada con respecto al matrimonio homosexual y siempre ha brindado el debate en el marco del mayor respeto hacia la comunidad gay.
Cynthia valora comunicarse con ustedes, es por eso que a continuación les facilito el link de su nuevo Facebook para que puedan seguir en contacto con ella a través de este medio. Espero puedan ingresar.
Hoy volvemos a empezar, nunca bajamos los brazos.
Cordialmente,
Celeste Germoglio
Asesora de Prensa Diputada Cynthia Hotton
Valores para mi País
  1. 12 julio, 2010

    LOS ARGENTINOS DEBEMOS CONOCER A QUIENES NOS GOBIERNAN.

    Hoy se habla mucho de los «DERECHOS» que un homosexual debe tener para «casarse» con una persona del mismo sexo. Pero lo que todo politico de «LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES». de nuestra -QUERIDA NACION- deberia saber, antes de ocupar un puesto de tanta responsabilidad, es que: -TODO DERECHO ESTA PRECEDIDO DE REQUISITOS -. Todo ser humano tiene el derecho de jubilarse ¿verdad? ¿Por que entonces la mujer se jubila a una edad y los hombres a otra? ¿ESO ES DISCRIMINACION? ¡No! . Una persona quiere jubilarse sin nunca haber aportado a la caja… si no se la jubila entonces ¿SE LA ESTA DISCRIMINANDO ? ¡No! Porque existe un -PRE- REQUISITO- para que esa persona pueda acceder al pribilegio de la jubilacion. Una persona quiere donar sangre, ¡¡Lo cual es una gran demostracion de amor al projimo!! pero existe un pre- requisito. Al donante se le pregunta: ¿A tenido relaciones sexuales en forma indevida con extranos…. es portador de HIV… esta tatuado… es adicto a la droga… cuantos anos tiene ..? A esa persona que quiere brindar amor al projimo… ¿SE LA ESTA DISCRIMINANDO? ¡¡ABSOLUTAMENTE NO!! Toda persona que quiera acceder a un – DERECHO- debe cumplir con el – PRE- REQUISITO- En estos dias existe una manipulacion semantica que a la gente le causa miedo a que le pongan el rotulo de discriminador. Aqui no se discute el derecho sino el pre-requisito. Muchos politicos no piensan en las proximas generaciones, sino en las proximas elecciones. Desean levantar una estatua a la Libertad, pero les falta el valor para levantar una estatua a la responsabilidad.

    .

    Escuche esta charla: Diez (10) Razones por las cuales no debe existir «ELCASAMIENTO» GAY. http://vimeo.com/12838565 (La religion no forma parte en esta conferencia).

  2. 12 julio, 2010

    Aclaro que mi problema no lo tengo con la comunidad homosexual, sino con algunos politicos que se juegan por el -derecho- y olvidan el pre-requisito.

    Pregunto: ¿Acaso como ciudadano argentino no tengo el derecho de vivir economicamente bien como cualquier politico? ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!! ¿Hay algun requisito para percibir el sueldo de alguno de ellos? ¡¡No crean que pretendo eso!! Conozco los requisitos. Es justamente por eso que entiendo que no me estan discriminando.

  3. 25 julio, 2010

    cintia te apoyamos, si hay algo que observamos en vos, tus fuertes raices en el señor, Dios te puso en ese lugar y el no te va a avergonzar, el va a levantar tu cabeza por tu fidelidad a el. bendiciones,
    matrimonio pastoral adolfo sordeaux

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.