Como ya anunciamos este domingo 1 de agosto de 2010 se celebró otro encuentro DELM Buenos Aires. Es gente vinculada a la web y al mundo 2.0 que se reúne los Domingos En La Mañana (DELM) para debatir informalmente entre cafés y medialunas sobre temas en común. En la esquina de Av. Caseros y La Rioja, la reunión instala los temas techie en el corazón del promocionado Polo Tecnológico (@tecbaires).

Esa mañana se presentaron: Christian Van Der Henst (@cvander) que dice: “los martes en la noche participo en el streaming de #mejorandolaweb“, Juan Lehmann (@juanlehmann), fundador de Vurbia Technologies (@vurbia), compañía de tecnología de Cloud Computing, Ignacio Sbampato (@ignaciosb) CEO de ESET Latinoamérica, fabricante de soluciones antivirus y seguridad informática, Daniel Monastesky abogado especializado en derecho de las nuevas tecnologías.

El rubro Delitos Informáticos generó mucho debate entre los presentes y también se sumaron las opiniones de Miguel Sumer Elias (@sumerelias), Director de Informática Legal, y del Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional de la Capital Federal, Ricardo Sáenz (@saenzricardo).

Laura Corvalán, conocida como @p0nja en Twitter y alma mater de los DELM porteños, también dedicó unos minutos para presentar a Roberto Acosta (@katoar).

Fuente: SiteMarca

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.