Jornada de Capacitación y Sensibilización “Conocer Nos Salva” 2010

El 21 de agosto de 2010 se realizó en la Ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina la Jornada de Capacitación y Sensibilización sobre Maltrato Infantil “Conocer Nos Salva”. La actividad fue organizada por la sede local de la Fundación “Voy a Cambiar el Mundo” (VACEM) del cantautor chileno Alberto Plaza.

Una maravillosa iniciativa que contó con la participación de integrantes de VACEM San Francisco y de un grupo de destacados profesionales. Una semilla de esperanza para trabajar por los niños en la enseñanza y sensibilización contra el Maltrato Infantil.  Esta actividad fue liderada por Fabiana Aponte Albri, Presidenta de la Sede San Francisco e integrantes de VACEM.

La iniciativa contó con las disertaciones del siguiente grupo de destacados expertos en el tema:

  • Mg. Henry Chiroque Solano, coordinador en Argentina de Save The Children.
  • Dr. Ricardo Sáenz, Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. Especialista en Delitos Informáticos.
  • Dr. Miguel Sumer Elías, Abogado Especialista en Derecho Informático y de Internet. Director de Informática Legal. Profesor en la Univ. de Buenos Aires y Univ. de Belgrano.
  • Dr. Adrián Gehl, Abogado.

La realización fue posible gracias a la colaboración desinteresada de los disertantes y de instituciones locales. Los asistentes participaron con mucho interés de las exposiciones y debate. El resultado de estar jornada fue muy positivo ya que, además de capacitarnos, surgieron proyectos tanto con los disertantes como con algunos de los asistentes.

Esperamos que “Conocer nos salva” siga creciendo, en favor de nuestros niños…

Agradecemos la excelente convocatoria, el trabajo de los integrantes de Vacem como de los profesionales que colaboraron en esta maravillosa jornada por los niños.

Fuente: AlbertoPlaza.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.