Se trata del líder del grupo LulzSec, responsable de violar los sitios de la CIA y el Senado de EEUU, así como también la base de datos de la popular consola de Sony, PlayStation.

Uno de los hombres más buscados del mundo resultó ser un adolescente de 19 años. Al menos eso informaron hoy el FBI y Scotland Yard, que trabajaron en forma conjunta para lograr su detención en una redada realizada este martes en el Reino Unido, según declararon hoy a trávés de un comunicado sin precisar más datos.

El grupo LulzSec había admitido estár detrás de violaciones de seguridad a los sitios en internet de varias organizaciones y empresas. En un comunicado reciente, aseguraron que lo hacían sólo «por diversión«, e incluso llegaron a hacer una oferta al grupo hackers «Anonimous» para tabajar en forma conjunta.

Los hackers habían anunciado «el principio del fin de Sony», luego de hackear la base de datos de la consola Play Station, perteneciente a la empresa japonesa, y hasta habían accedido a los servidores del Senado de los EE.UU.

Hace unos días, un grupo de hackers «buenos», llamados los Web Ninjas, aseguraron haber descubierto la identidad del líder de LulzSec e incluso decían tener su ubicación y otros datos personales.

Fuente: Infobae

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.