Enfermos hay en todos lados y Facebook no es la excepción y lamentablemente esta plataforma no hace nada para evitarlo. Gracias a una denuncia de @ciberlawyer hemos hayado centenas de perfiles en Facebook que son de usuarios pedófilos o que promocionan material de PTHC (PreTeen HardCore).

El primero de los perfiles denunciados por Segu-Info y ya dado de baja, se llamaba Love-Boys y contenía miles (1050) de personas a quienes «le gustaba» el material fotográfico alojado allí:

Siguiendo cada uno de los perfiles relacionados se encuentran otras cientos de personas con material similar y que suman miles de fotografías y comentarios aberrantes sobre menores de edad:

Algunas de las fotografías y comentarios se pueden ver a continuación:

Algunos de los miles de perfiles relacionados y donde se menciona al PTHC explícitamente:

Otro…

Cada uno de estos perfiles fue denunciado a Facebook pero lamentablemente uno de los formularios de denuncia de la red social no funciona ya que se solicita el correo del denunciante y las URL dañinas pero al ingresarlos, Facebook informa que no se puede realizarel envío:

La red social tiene 700 millones de usuarios pero no es capaz de manejar un simple formulario web… Por otro lado se da lugar a que miles de enfermos sigan publicando su material sin ningún tipo de límite. La red social sigue creando cientos de herramientas inútiles (incluida una para «identificar fotos») pero no es capaz de controlar perfiles con fotografías con material de pedofilia. Simplemente patético.

Fuente: Cristian de la Redacción de Segu-Info

  1. 16 marzo, 2013

    En la pagina de inicio de mi hija sale un hombre violando un bebe.como llega ese enlace a ella si dice que no lo conoce.y tiene mas de 20 denuncias y sigue apareciendo en el inicio de facebook, por favor verifiquen esta asquerocidad.

  2. 14 julio, 2013

    vi fotos de mi hija de 15 años sacadas de mi perfil en el muro de un supuesto pedofilo una sra me envio un privado diciendo que es un sicopata que tiene como 20 pag. de facebook y en todas hay fotos de nenas y nenes le pedi que no las comentara mas mis fotos por que eran en una especie de codigos y descubri que las subio en su muro con el comentario jajajajajaja a una pag con una foto de una nena desduna logre bloquearla pero quedan muchas mas y es preocupante por que siguen apareciendo y no se que hacer elimino las fotos de mi hija en su muro y las vuelve a subir no se que hacer ya si por fabor uds me pueden ayudar se los voy a agradecer por fabor

  3. 31 julio, 2013

    Urgentemente deberán hacer la denuncia en la comisaría mas cercana a su domicilio para que se inicie una investigación. Si tienen pruebas presentenlas en ese momento. Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.