21 de noviembre de 2011

Según constató CanalAR, la red social ya publicó búsquedas en su sitio para la nueva sede que se instalará en Buenos Aires.

Facebook se encuentra buscando gente para sumar a su equipo de operaciones en Buenos Aires, Argentina. Así lo constató CanalAR al ingresar en el sitio de Facebook dedicado a las búsquedas de recursos humanos www.facebook.com/careers.

Entre las tantas búsquedas que figuran para sus sedes en Nueva York, Menlo Park, Seattle, Londres, Austin, Dublín, San Pablo, Singapur, entre otras, aparece ahora Buenos Aires, en particular al listar las búsquedas relacionadas con Ventas y Desarrollo de Negocios y Operaciones Online.

Facebook en Argentina

Hace un mes, la red social fue noticia en Argentina por haber constituido una Sociedad de Responsabilidad Limitada para abrir oficinas en Buenos Aires y vender publicidad en la región (ver también Facebook llegó a la Argentina).

De acuerdo a la publicación de la sociedad en el Boletín Oficial, el único accionista de la nueva sociedad es Facebook Global Holdings y dotó a la firma de un capital social de 40.000 pesos, dividido en 4.000 acciones de $10 cada una. El responsable de la sociedad es Pedro Julio Agote, que figura como Gerente Titular.

Fuente: CanalAR

  1. 6 mayo, 2014

    Buenas tardes,quisiera saber dónde hay que ir para dejar cv o a que dirección enviarlo para trabajar en las oficinas de facebook de buenos aires.
    Tengo excelente conocimiento de português y computación.
    Muchas gracias

  2. 29 octubre, 2014

    necesito empleo por favor

  3. 29 octubre, 2014

    Ojalá tengas suerte. Solo debes fijarte una meta, dirigirte a las oficinas correspondientes, persevera y triunfarás. Saludos.

One Trackback

  1. […] social en Argentina es, aparte de abrir oficinas, vender publicidad en la región según informó informaticalegal.com.ar. Además será una de las dos sedes que estarán en la región, junto con la de Sao […]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.