Las pequeñas y medianas empresas podrán tener su propia «tienda virtual», por un convenio rubricado entre el Gobierno y Mercado Libre.

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, acordó con una empresa de comercio electrónico que las PyME tengan acceso gratuito a su sistema para tener su propia tienda virtual.

El entendimiento se logró durante la reunión que Boudou, junto a la Ministra de Industria, Débora Giorgi, mantuvo con directivos de Mercado Libre.

«La competitividad de la Argentina va a estar ligada al alto grado de tecnología«, explicó el vicepresidente. Destacó que «a partir de ahora las pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a una de las más grandes plataformas de comercio electrónico de América Latina».

Remarcó que la obtención de su propia tienda virtual contribuirá a «elevar el nivel de consumo y fortalecer el mercado interno«.

A partir del acuerdo, las PyME de todo el país podrán acceder de forma gratuita al servicio MercadoShops que ofrece alojamiento web y un dominio propio y personalizado para ventas por internet.

También les permite contar con MercadoPago para cobrar sus ventas mediante los diferentes sistemas vigentes.

Fuente: Infobae

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.