Marcelo Tinelli envió un pedido formal a Facebook y Twitter. Foto: FotoBAIRES

Viernes 18 de mayo de 2012

La empresa Ideas del Sur publicó un comunicado en el que ratifica que el conductor de ShowMatch no participa de las redes sociales; además, le exigió a Facebook y Twitter que cancelen las páginas con su nombre.

El conductor Marcelo Tinelli, a través del departamento legal de Ideas del Sur, solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que «eliminen los perfiles falsos» identificados con su nombre, informó hoy la oficina de prensa de la productora.

«El departamento legal de Ideas del Sur, la productora del conductor de ShowMatch, solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos identificados con Marcelo Tinelli», manifestó en un comunicado.

La productora destacó que «ante la gran cantidad de usuarios con denominaciones apócrifas en referencia al conductor se realizó una denuncia ante las principales redes sociales para darlos de baja».

Además, sostuvo que «se llegó a un acuerdo que consiste en que solo Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro».

Por último, informó que «la única cuenta oficial y vigente que tiene la productora es @prensaideas en Twitter, administrada por el Departamento de Comunicación y Prensa».

Fuente: La Nación

  1. 6 noviembre, 2014

    Hola, soy mama de chicos adolescentes y me gustaria saber como se puede cerrar una cuenta de twitter, manejada por menores de edad que hacen mal uso de las redes sociales poniendo en peligro a otros chicos. La cuenta se llama @Chusmeriodelrosas o algo parecido.
    desde ya muchas gracias y espero al igual que otras mamas que si nos preocupamos por nuestros hijos, nos puedan ayudar.

  2. 4 enero, 2015

    Claudia, Twitter tiene canales de denuncia. Proba por ahi. En caso de necesitar hacer algo más concreto lo conversamos. Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.