El viernes 13 de julio de 2012 se llevó a cabo exitosamente otro taller de ISSA Argentina. El mismo tuvo lugar en el edificio de Microsoft Argentina, y esta vez el tema tratado fueron el derecho y los delitos informáticos. La misma fue brindada por una eminencia sobre este tema en nuestro país: el Dr. Miguel Sumer Elías, Director de Informática Legal y responsable de la materia Derecho Informático en la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Belgrano.

Tal como hubiese ocurrido en el taller anterior brindado por Federico Kirschbaum, el tiempo no fue suficiente para aclarar todos los interrogantes de los presentes, y quedó el compromiso de continuarlo en otro momento.

El taller fue de una inestimable calidad, comenzando con una introducción en el derecho penal excelentemente orientado a un público de características técnicas, atravesando las distintas situaciones y alcances, casos reales y finalizando con las perspectivas a futuro y el rol primordial de los Profesionales en Seguridad en esta área.

El equipo de ISSA Argentina quiere nuevamente agradecer al Dr Miguel Sumer Elías, por tan significativo aporte, a Gabriel Gordon y Microsoft Argentina por brindarnos la sala, y a todos los presentes, por hacer que nuestro capítulo crezca, en todo sentido, día tras día.

Fuente: ISSA Argentina

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.