ekoparty

La ekoparty (Electronic Knock Out Party) Security Conference es un evento anual de seguridad informática que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

En el mismo, asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia de todo el mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

La 9° edición de la ekoparty se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre de 2012 y el miércoles 19 a las 16 hs. Miguel Sumer Elías dictará el workshop denominado «El hacker y la delgada línea entre el oficio y el delito» dirigido a los expertos en seguridad informática y researchers que utilizan sus conocimientos para trabajos de pentesting o similares en empresas y organismos, pues muchas veces desconocen las reales consecuencias legales de acceder a ciertos niveles de información sin la debida autorización.

El objetivo del workshop es precisamente que los asistentes logren una comprensión consciente sobre el verdadero alcance de las leyes sobre delitos informáticos, analizando y debatiendo situaciones reales.

Fuente: ekoParty

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.