Corrupcion de menores

27/09/12

La mujer, de 46 años, le envió mensajes eróticos y lo invitó a una cita. Los padres del adolescente la denunciaron y, cuando se produjo el encuentro, la detuvieron. Quedó acusada del delito de corrupción de menores.

Ella lo contactó por Facebook. Le mandó mensajes eróticos y, cuando lo sedujo, lo invitó a una cita… El encuentro se concretó el martes por la noche, en San Juan, y  terminó con una de las protagonistas detenida. ¿La razón? Ella tenía 46 años. Él 15.

La mujer quedó acusada del delito de corrupción de menores. El caso fue denunciado por los padres del chico, quienes descubrieron que su hijo estaba siendo contactado a través de Facebook por una mujer mayor. Preocupados, alertaron a la Policía de lo que estaba ocurriendo y fue así como comenzó la investigación.

Durante una semana, los investigadores hicieron un seguimiento en la red social y registraron los diálogos que la mujer mantenía con el adolescente. “Ella le enviaba mensajes de alto contenido sexual, eróticos y violentos”, describió el titular de la Comiaría 26 de San Juan, subcomisario Diego Rocha.

El jefe policial explicó que la mujer –quien trabaja como docente en una escuela especial de esa provincia y está separada– arregló una cita amorosa con el chico. El martes por la noche, la  maestra y el adolescente se encontraron en las inmediaciones de la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo, en el departamento de Chimbas.

Ella lo esperaba en su auto y, cuando llegó el chico, la mujer fue detenida. «La prioridad de la policía fue evitar el contacto físico», por lo que –cuando se encontraron– «inmediatamente se procedió a detenerlos y separarlos», dijo Rocha. La mujer quedó detenida, acusada del delito de corrupción de menores.

Fuente: Clarín

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.