Por Carolina Luna – Informática Legal

La Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE), centro adscrito de la Universidad Camilo José Cela (Madrid), dictará a partir de marzo de 2013 el Máster en Gestión Jurídica de Industrias Digitales (MGJID).

El posgrado es coordinado por el Dr. Jorge Viera, María Victoria Petit Lavall, Luis Manuel Tolmos Rodríguez-Piñero (de España) y Joel Alejandro Gómez Treviño (México), como Coordinador de América Latina.

Asimismo contará con la presencia de destacados juristas, académicos y profesionales internacionales especializados en diversos sectores de la industria digital, entre ellos, Miguel Sumer Elías (Argentina), profesor titular de la cátedra «Derecho Informático» en la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano y docente en el Posgrado de Estrategias en Negocios Digitales de la Universidad de Palermo.

Tendrá un cupo limitado para 30 personas y está dirigido a profesionales con titulación superior, entre ellos, abogados, licenciados en derecho, arquitectos, ingenieros en informática y graduados universitarios en áreas de conocimiento jurídico, empresarial o informático.

El programa de estudios contempla el abordaje de temáticas jurídicas y tecnológicas diferenciadas, entre las que se incluyen cuestiones relativas a la industria del software y videojuegos, protección de contenidos digitales, propiedad intelectual, delitos informáticos y gobierno electrónico. Las clases teórico-prácticas tendrán por objetivo impartir una acabada visión de la industria digital a nivel internacional.

Para más información visite el sitio oficial http://web.esne.es/gestion-juridica-de-industrias-digitales/informacion/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.