Curtis Woodhouse
Cerca de casa. Woodhouse subió una foto del cartel de la calle donde, supuestamente, vivía su “agresor virtual”. (Twitter)

15/03/13  |  INGLATERRA

Curtis Woodhouse, quien fue futbolista y luego se dedicó al boxeo, fue a buscar a la casa a un seguidor de la red social que lo había calificado como una “desgracia”.

Las redes sociales sirven para que cada persona pueda opinar sobre cualquier tema sin tener que pedir un minuto en un medio de comunicación masiva. Por esto, muchas veces algunos se exceden en sus comentarios, que muchas veces son dirigidos a famosos o deportistas. Este último fue el caso que tocó a Curtis Woodhouse, un ex futbolista y actual boxeador inglés que, cansado de las fuertes críticas de un usuario a través del Twitter,decidió primero averiguar la casa de esa persona y luego dirigirse hacia allí para increparlo.

Según relata el diario español ABC, todo comenzó cuando Woodhouse perdió la corona del peso welter en Inglaterra la semana pasada. Entre las críticas que recibió, el usuario “Jimmyob88” lo calificó como una “desgracia”. Esto irritó al boxeador, que se decidió a ofrecer entre sus seguidores la suma de 1.000 libras para quien colaborara con la dirección de la casa del agresor, ubicada en la localidad de Sheffield.

Uno de ellos lo ayudó y entonces Woodhouse decidió ir hasta la casa de Jimmy, con un detalle: contarles a sus seguidores lo que iba ocurriendo camino a Sheffield. Mientras se dirigía desde Driffield, el boxeador tuiteó: “De camino a Sheffield para tener una pequeña charla con un viejo amigo, mantente ahí”. Y, como para que nadie dudara, subió una foto del cartel de la calle donde, supuestamente, vivía su “agresor virtual”. “Bueno Jimbob, estoy aquí. Que alguien me diga en qué número vive o tendré que llamar a cada puerta. #Es hora del show”, escribió, desafiante.

La respuesta no tardó en llegar, aunque no fue para dar el lugar exacto de la vivienda. “Lo siento. Se me fue un poco de las manos y estaba en un error, lo acepto”, le tuiteó Jimmybob88, mientras agregaba que sus comentarios eran “una broma”, sólo “un poco de diversión inofensiva”. Pero Woodhouse no aceptó sus disculpas, al considerar que habían llegado “demasiado tarde”. Igualmente, al no encontrar a su objetivo, decidió regresar a casa: “Jimmyob88 nunca salió a jugar así que me voy. Tal vez es un poco estúpido lo que hice hoy, pero a veces hay que decir basta”, puso el boxeador.

Tras eso, Woodhouse se dio cuenta de algo que pudo haberle ahorrado el viaje. “Acabo de descubrir que se puede bloquear las personas. Podría haberlo sabido antes y me habría ahorrado 20 libras en gasolina”, relató en la red social, sorprendido todavía por lo que había llegado a hacer cansado de las fuertes críticas de un usuario de Twitter.

Fuente: Clarin

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.