Social Media Day Buenos AiresInformática Legal tiene el gusto de informar que será sponsor del Social Media Day, evento que tiene como objetivo difundir y promover las prácticas de Social Media en Argentina, brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas.

Asimismo, su director y fundador Miguel Sumer Elías integrará el panel de las 15:30 hs. denominado “Campañas y Mejores Prácticas” en el cual hablará sobre los “Tips Legales para Community Managers”.

Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable, ha tomado la iniciativa de celebrar el “Social Media Day” desde el 2010 en todo el mundo, invitando a todos aquellos que quieran sumarse al festejo de los Medios Sociales con una reunión o jornada en cada ciudad. En Argentina es coordinado desde sus comienzos por Adriana Bustamante de Digital Interactivo.

Sponsors Social Media Day

En Argentina comienza con una convocatoria de más de 400 personas en Bs As para su pimera edición . En 2012 adopta la modalidad de Jornada Académica en la Universidad Abierta Interamericana convocando a profesionales de marketing, publicidad, agencias, periodistas, relaciones públicas , entre otros, y donde se expusieron casos vinculados al uso de redes sociales . En su tercera edición tuvo una convocatoria de más de 600 personas y con una transmisión on line que llegó a más de 2000 personas en todo Latinoamérica.

Debido al cremiento del evento y del interés general, Córdoba y Mendoza se suman a la edición 2013.

Para acceder al Programa hacer click aquí.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.