ferreteriaweb05/09/2013

En Internet miles de personas pueden comprar y vender de manera instantánea diferentes productos y servicios. En la inmensidad del universo cibernético, la elección del dominio, las palabras con las que se registra la web, resulta clave para tener éxito.

Es debido a esto, que en los últimos años, ha crecido de manera muy importante el negocio del registro y compraventa de direcciones web.

La búsqueda con la palabra clave ‘malaga’ arroja infinidad de resultados de lo más llamativos, que hacen pensar que quienes han registrado ya estas páginas y piden diversas cantidades de dinero por traspasar la propiedad de esas direcciones, consideran que con ello pueden hacer un buen negocio.

Pero no todos los negocios que se pueden concretar con un dominio en Internet tienen que ver con la compra y venta del mismo. Un caso emblemático es el de un ciudadano malagueño que pasó de vender en su barrio a vender en todo España gracias a su dominio en Internet.

La compra de un buen dominio puede ser clave para tener éxito en Internet. Un caso es el del malagueño Eduardo Palma, dueño de la Ferretería Málaga y quien hace tres años registró el nombre de dominio en Internet ferreteriamalaga.com.

Luego del registro del dominio, Palma pasó de tener un simple negocio de barrio en la calle José Iturbi, en la zona de Nueva Málaga, ha vender en toda España. “Todo el que escribe ‘ferretería y málaga’ en Google va directamente a nuestra web”, asegura el empresario.

El mercado de los dominios en Internet está cambiando continuamente. Se van a ir incrementando los tipos de extensiones, de manera que de las 250 con las que se ha venido operando, pronto se superará el millar, con términos relacionados con diversas industrias, como por ejemplo, ‘.hotel’, ‘.bar’ o ‘.cafe’, lo que abre un nuevo mundo de oportunidades de negocio.

Fuente: Punto Dominios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.