Tips Legales Community Managers Miguel Sumer Elias

El martes 15 de octubre de 2013, Miguel Sumer Elías dictará un webinar gratuito sobre «Tips Legales para Community Managers» organizado por InterLat, la Universidad Pontificia Bolivariana e Informática Legal.

Esta primera generación de Community Managers será la encargada de marcar tendencia en esta apasionante actividad profesional y, para ello, necesitará comprender e incorporar los aspectos legales básicos de su trabajo a fin de poder realizarlo de manera responsable y así ganar prestigio, reducir riesgos, sanciones y conflictos.

¡ REGISTRATE GRATIS AQUÍ !

Expositor: Miguel Sumer Elías

Abogado especializado en Informática, Internet y TIC. Fundador y Director de Informática Legal (www.informaticalegal.com) desde el año 2000. Profesor titular de Derecho Informático en la Univ. de Buenos Aires, en la Univ. de Belgrano y en la Univ. del Museo Social Argentino. Docente en el Posgrado Estrategias en Negocios Digitales de la Univ. de Palermo, en el Posgrado en Nuevas Tecnologías, Comunicación Digital y Redes Sociales de la Univ. de Buenos Aires y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para los Programas “Pymes  2.0” y “Desarrollo Emprendedor”. Asesor gubernamental en ciber-crimen, seguridad informática, gobierno electrónico y en programas de concientización para el uso responsable de Internet.

Horarios del webinar:

  • México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 16:00 horas.
  • Argentina y Uruguay: 18:00 horas.
  • Paraguay, Bolivia y Chile: 17:00 horas.
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 15:00 horas.
  • Venezuela: 16:30 horas.

Fuente: Interlat

  1. 7 octubre, 2013

    Hola, quisiera saber si otorgan certificacion por la asistencia al webinar “Tips Legales para Community Managers”
    Gracias

  2. 9 octubre, 2013

    Estimada Karina, te sugerimos que esa consulta la realices a info@interlat.co
    Saludos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.