Miguel Sumer EliasEl Doctor Miguel Sumer Elías, director y Fundador de Informática Legal, llegará el 16 de mayo a Paraná, Entre Ríos para brindar una charla en el marco del Seminario de Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online.

El viernes 16 de mayo, desde las 18, en el Aula Magna de Universidad Católica Argentina de Paraná, participará como panelista de cierre del Seminario de Marketing de Contenidos 2.0 y Reputación Online, un evento de debate sobre redes sociales organizado por Social Media del Paraná y la Consultora Interactúa .

Elías es un abogado especializado en emprendimientos y negocios en Internet, caberdelitos, seguridad informática, privacidad, reputación digital y protección de datos.

Además es asesor gubernamental en cibercrimen, seguridad informática y gobierno electrónico y creador de Programas Gubernamentales de Concientización Digital para el uso seguro y responsable de Internet.

El Doctor es un reconocido conferencista internacional, investigador y autor de numerosos artículos. Editor del blog Internet Responsable de Infobae. Miembro de las ONG ISSA Argentina (Information Systems Security Association) y la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAr), entre otras.

Si bien el evento que encabezará el Doctor es de carácter gratuito, el cupo es limitado, por lo que se requiere inscripción a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1s2QMUeg_Jp6jQE4pVbwQqagKc6SU6youPj00NUMDJMo/viewform

Fuente: ElOnce.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.