Logo Junior Achievement ArgentinaJunior Achievement es una fundación educativa internacional cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad.

Por este motivo es que el miércoles 11 de junio de 2014 se llevará a cabo nuevamente el Programa «Socios por un Día 2014» que promueve la comunicación entre un estudiante del último año del colegio secundario y un profesional. Informática Legal tiene el orgullo de sumarse por segundo año consecutivo al plantel de profesionales que participarán de dicha iniciativa solidaria.

Fundación Junior Achievement Argentina

Este evento, que se implementa en la Argentina desde 1999, busca que el estudiante acompañe a un reconocido profesional durante su jornada laboral participando de todas las actividades que desarrollase su “socio” durante el día.

La jornada comienza en el lugar de trabajo del profesional, a donde el estudiante deberá concurrir; y finaliza por la tarde en un evento con todos los participantes en el Hotel Sheraton, donde se compartirán experiencias de la jornada.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.