SMDAyEl jueves 17 de julio de 2014 a partir de las 8:30 hs. en el Palacio de las Artes (Usina del Arte), ubicado en Av. Don Pedro de Mendoza 501, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo el Social Media Day Buenos Aires 2014 con la participación de Miguel Sumer Elías, director de Informática Legal, quien comentará los aspectos legales esenciales que deberá considerar todo Social Media Manager, especialista en comunicación digital o emprendedor en  la era de Internet.

Es un evento que se realiza a nivel mundial –motivado por Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del sitio Mashable de Estados Unidos– en el que se reúnen referentes para difundir y promover las buenas prácticas y tendencias, dirigidas principalmente a profesionales de la comunicación, el marketing digital, relaciones públicas, publicidad, medios y todos los interesados en abordar los medios sociales en sus empresas, negocios, instituciones, entre otros.

Social Media Day Argentina 2014

El Social Media Day se realiza desde 2010 en diversos países en los que se incluye la Argentina, gracias a la organización de Adriana Bustamante, consultora en comunicación de DigitalInteractivo.com.

El programa consta de una jornada completa compuesta por diferentes actividades de capacitación o networking que serán abordadas a través de conferencias de profesionales, actividades de WorkShop o exposiciones de empresas proveedoras de bienes y servicios.

  1. 30 junio, 2014

    Me gustaría saber el precio del Social Media Day Buenos Aires 2014 y lo stemas a tratar

2 Trackbacks

  1. 30 septiembre, 2015

    micropigmentación MURCIA

    Social Media Day Buenos Aires 2014 | #informaticalegal

  2. […] nueva edición del Social Media Day Buenos Aires 2014, llevada a cabo el 17 de julio de 2014, proporcionó mucho material para analizar en materia […]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.