El viernes 22 de mayo de 2015, de 9:00 a 19:00 hs. se llevará a cabo el “IX Congreso Argentino de Derecho Informático – ADIAr 2015” en el Auditorio Presidente Roca de la Universidad de Belgrano (UB), Zabala 1837, Ciudad de Buenos Aires.

Es organizado por la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAr), Informática Legal y la Universidad de Belgrano y tendrá por objetivo analizar y debatir los temas de actualidad más relevantes del Derecho Informático, con un enfoque multidisciplinario que procure brindar material de análisis y de estudio a los asistentes.

Está orientado a abogados, informáticos, periodistas, autoridades gubernamentales, legisladores, jueces, fiscales, fuerzas de seguridad, empresarios, estudiantes universitarios y público en general.

Para esta ocasión, estarán presentes los abogados Guillermo Zamora (ElDerechoInformatico.com), Miguel Sumer Elías (InformaticaLegal.com y UB), Carlos Aguirre (AGEIA DENSI), Paulina Casares Subia (Univ. Complutense de Madrid), Marcelo Temperini (AsegurarTe), Corina Andrea Iuale (UNS), Ismael Lofeudo, Ernesto Liceda y José M. Lezcano (UNLP), Nicolás Tato (USAL), Pablo Kesler y Myriam Argañaraz (UB), los funcionarios Horacio Azzolin (Fiscal de la Nación en Cibercrimen), Carlos Gabriel Rojas (Jefe División Cibercrimen de la Policía Metropolitana), Eduardo Peduto (Director del Centro de Protección de Datos Personales), los periodistas Santiago Do Rego (TN y Canal 13) y Andrea Campbell (Canal América), la perfiladora criminal María Laura Quiñones Urquiza, la psiquiatra Soledad Álvarez y los especialistas en seguridad informática Federico Kirschbaum (Infobyte Security), Nicolás Ogawa, Federico Pacheco (Entropy Security) y Maximiliano Macedo (AsegurarTe).

La entrada general tiene un valor de $ 200. Estudiantes y socios de ADIAr sin cargo.

Para informes y acreditaciones ingresar a www.adiar.org o bien escribir a consultas@informaticalegal.com

Congreso ADIAr 2015 - Programa

Congreso ADIAr 2015 - Oradores

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.