Congreso Iberoamericano de Derecho Laboral Cuenca 2016Expertos internacionales y nacionales en legislación laboral serán parte del Primer Congreso Iberoamericano de Derecho Laboral, que se desarrollará el 13 y 14 de abril de 2016, en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, Ecuador.

El evento, organizado por el Ministerio del Trabajo del Ecuador en conjunto con la Universidad del Azuay (Cuenca, Ecuador) y el apoyo Organización Internacional del Trabajo (OIT), permitirá dialogar y debatir abiertamente los cambios que operan en sector laboral a nivel internacional y dar aportes para la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

Miguel Sumer Elias Congreso Derecho LaboralEntre los conferencistas internacionales se encontrará el director de Informática Legal, Dr. Miguel Sumer Elías en representación de la República Argentina, quien disertará sobre las siguientes temáticas:

– «Los desafíos del Teletrabajo en la nueva cultura organizacional»

– «Ciberseguridad y privacidad en el ámbito laboral»

Los profesionales del Derecho, académicos, estudiantes universitarios nacionales y extranjeros y público en general que deseen formar parte del Congreso puede inscribirse de manera gratuita a través del correo congreso@trabajo.gob.ec o registrándose en la página web www.trabajo.gob.ec.


Contacto:
 Dirección de Comunicación Social: Telf. 02 3814000, ext. 10410

Fuente: www.trabajo.gob.ec

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.