Toda organización que realice tratamiento de datos personales deberá cumplir con requisitos legalestécnicos y administrativos obligatorios.

  • Auditoría de las bases de datos para la adecuación y cumplimiento de la Ley 25.326 y normativas internacionales sobre privacidad.
  • Registro de las bases de datos en el Registro Nacional de Bases de Datos y presentaciones administrativas ante el Órgano de Control.
  • Implementación de Medidas y Documentos de Seguridad obligatorios (Bajo, Medio y Alto).
  • Redacción de la Política de Privacidad y de los procedimientos para permitir el acceso, rectificación o supresión de datos.
  • Redacción de contratos de cesión y transferencia internacional de datos.
  • Redacción del Reglamento interno para el uso laboral de las herramientas informáticas y comunicaciones electrónicas.
  • Asistencia ante inspecciones del Órgano de Control.
  • Capacitaciones sobre protección de datos personales.
  • Adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de Europa y al EU-US Privacy Shield.

En caso de requerir nuestros servicios le solicitamos que complete el siguiente formulario:

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) tiene la atribución de atender denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.