En el marco de Securing our eCity, el jueves 19 de Agosto de 2010 a las 19 hs. se llevará a cabo una mesa de trabajo sobre “Las Claves para hacer una Ciudad Cybersegura”.

Habrá un panel de profesionales integrado la Diputada Nacional Natalia Gambaro, el Fiscal General Dr. Ricardo Sáenz, Andrea Urbas de Chicos.net y Juan José Dell’Acqua, Presidente de Segurinfo.

Asimismo, Ignacio Sbampato, CEO de ESET, será quien conducirá el taller y comentará el plan de acción que se llevó a cabo en San Diego, California, Estados Unidos, para hacer una «ciudad cybersegura», y las posibilidades y alternativas de hacerlo en Argentina.

El evento se realizará en Arguibel 2860, Ciudad de Buenos Aires, la inscripción es gratuita y los cupos son limitados (60 personas).

Para inscripciones por favor escribir a: eventos@equiposdenarvaez.com

One Trackback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ricardo Saenz, Ricardo Saenz and Facundo M Peltzer, Patricia Gallardo. Patricia Gallardo said: RT @sumerelias: Post: Evento de Securing our eCity en Buenos Aires “Las Claves para hacer una Ciudad Cybersegura” http://bit.ly/9fiB3E […]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.