LEY 4736

CIUDAD DE BUENOS AIRES, 7 de Noviembre de 2013
Boletín Oficial, 16 de Diciembre de 2013

Vigente, de alcance general
Id Infojus: LPX0004736

SUMARIO. Poder Judicial, documento electrónico, firma electrónica, Derecho constitucional, Derecho informático

LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

ARTÍCULO 1º.- Eficacia jurídica. La utilización de expedientes electrónicos, documentos electrónicos, firma electrónica, firma digital, comunicaciones electrónicas, notificaciones electrónicas y domicilios electrónicos constituidos, en procedimientos administrativos y procesos judiciales, tienen para el sector público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, idéntica eficacia y valor probatorio que sus equivalentes en soporte papel o cualquier otro soporte que se utilice a la fecha de entrada en vigencia de la presente Ley.

ARTÍCULO 2º.- Ámbito de Aplicación. La presente Ley es de aplicación a todas las dependencias del sector público de la Ciudad de Buenos Aires incluidas en las previsiones del artículo 4º de la Ley 70.

ARTÍCULO 3º.- Infraestructura de Firma digital. El poder Ejecutivo, en su carácter de licenciante, implementa la infraestructura de firma digital del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que debe ser utilizada por la totalidad de las dependencias alcanzadas por esta Ley, conforme se establece en el artículo 2º, coordinando con los Poderes Legislativo y Judicial su operatividad y puesta en funcionamiento.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, etc.

Firmantes

MARIA EUGENIA VIDAL CARLOS PEREZ

  1. 26 enero, 2024

    Necesito saber s iesta ley es valida para documentos que se envian al exterior como certificado de defunción

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.