La organización ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) tiene implementado un sistema de becas para asistir a sus reuniones, con el objetivo de conocer e involucrarse en sus muy diversas áreas de trabajo.

En esta oportunidad, se ha abierto la convocatoria para la reunión de Bruselas que será del 20 al 25 Junio de 2010.

Aquellos que estén interesados deben ingresar a  http://www.icann.org/en/announcements/announcement-11jan10-en.htm y llenar su formulario antes del 19 de Febrero para poder aplicar en la beca.

Sobre ICANN: Es una organización sin fines de lucro que opera a nivel internacional y es la responsable de asignar espacio de direcciones numéricas de protocolo de Internet (IP), identificadores de protocolo y de las funciones de gestión  del sistema de nombres de dominio de primer nivel genéricos (gTLD) y de códigos de países (ccTLD), así como de la administración del sistema de servidores raíz. Asimismo, ICANN está dedicada a preservar la estabilidad operacional de Internet, promover la competencia, lograr una amplia representación de las comunidades mundiales de Internet y desarrollar las normativas adecuadas a su misión por medio de procesos “de abajo hacia arriba” basados en el consenso.

Información enviada por Matías Altamira al foro de Habeas Data

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.