Disney Star Warsposted by fllorente

julio 30,2013

Muchas son las firmas internacionales que tratamos en PuntoDominios y que han concretado una estrategia de protección de marca online efectiva registrando diversos nombres de dominios en Internet.

Un nuevo caso tiene como protagonista a la firma estadounidense Disney que registró numerosos dominio en Internet. La acción se especula que fue ejecutada debido a una nueva producción audiovisual de la marca.

Los dominios registrados refieren a algo llamado Star Wars: Attack Squadron. Podría tratarse un videojuego, una serie de televisiva o bien el nombre de una película que se sumaría a las que ya existen de la Guerra de las Galaxias. Aunque podría ser también cualquier otro tipo de obra de la marca que ahora pertenece a la casa del personaje Mickey.

La página web Fusible, reveló el listado de los nombres de dominio que la firma estadounidense registró en el último tiempo.

Se especula que finalmente los registros apunten a proteger online un nuevo videojuego y por una cuestión clave: el domino AttackSquadron.com (que forma parte de los dominios registrados por Disney) pertenece a Electronic Arts desde el pasado año 2000 y tras el acuerdo sellado por ambas compañías es probable que los canadienses hayan querido rescatar ese nombre para uno de los juegos que llegarán en el futuro.

Otro dato clave es que el dominio fue actualizado el 27 de marzo de este año, poco antes de que se conociera el acuerdo entre EA y Disney. Además de Attack Squadron, la compañía que presenta el famoso castillo en sus producciones también ha registrado otros dominios pertenecientes, por ejemplo, a la serie de animación Star Wars: Rebels. Esta es la lista de nuevos nombres de Internet propiedad de Disney relacionados con el nuevo título:

attacksquadron.org

attacksquadron.us

attacksquadrons.org

attacksquadrons.net

attacksquadrons.us

attacksquads.org

attacksquads.net

attacksquads.us

starwarsattacksquadrons.org

starwarsattacksquadrons.net

starwarsattacksquadrons.us

starwarssquad.org

starwarssquad.net

starwarssquad.us

starwarssquadrons.org

starwarssquadrons.net

starwarssquadrons.us

starwarssquads.org

starwarssquads.us

swattacksquadron.org

swattacksquadron.us

swattacksquadrons.org

swattacksquadrons.net

swattacksquadrons.us

Fuente: Punto Dominios

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.