Cumbre MLi GroupLos días jueves 18 y viernes 19 de junio de 2015, Buenos Aires será sede de la “Cumbre Mundial sobre el Nuevo Ecosistema de Internet”, organizada por el MLi Group y la Universidad de Belgrano. El evento, se llevará a cabo en el Auditorio Presidente Sarmiento de dicha Universidad, ubicado en calle Zabala 1837 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Impulsada por el Multilingual Internet Group (MLi Group), organización integrada por las más prestigiosas compañías, organizaciones e individuos del mundo de Internet, la Cumbre busca generar profundos debates sobre temas críticos para el desarrollo de la Red. Para ello, se abordan tópicos que van desde lo social y lo comercial hasta lo regulatorio y lo gubernamental, siempre haciendo foco en las amenazas y oportunidades que se presentan en este nuevo paradigma global.

MLI Group Buenos Aires Summit 1

El evento, contará con la presencia de prestigiosos oradores de todas partes del mundo, entre los que se destacan: Akram Atallah (Director de la Comisión de Dominios Globales de ICANN), Moctar Yedaly (Director de la Departamento de Infraestructura y Energía en la Comisión de la Unión Africana), Adrián Acosta (Digital Crime Officer de la Interpol), Edmon Chung (CEO de DotAsia Organisation), Anthony Harris (CEO de eCOM-LAC), Nasser Kittani (CTO de Microsoft Middle East & Africa), Jovan Kurbalija (Director de DiploFoundation & Head, Geneva Internet Platform), Tim Unwin (CEO de Commonwealth Telecom Organization), Vladimir Radunović (Director de Ciberseguridad en Diplo Foundation), Houlin Zhao (ITU), Jorge Cella (Microsoft), entre otros.

El programa constará además de Sesiones Magistrales donde expositores debatirán entre ellos y con el público. A su vez, habrá una serie de Sesiones de Trabajo (workshops) donde expertos en cada tema capacitarán e invitarán a trabajar en conjunto distintas problemáticas planteadas por la vanguardia del Ecosistema de Internet.

Informática Legal tiene el privilegio de ser parte activa en la organización local, conjuntamente con S³V Lawyers. Con el fin de brindarle oportunidades de participar a toda la comunidad es que contamos con una capacidad limitada de entradas con descuentos y de cortesía sin cargo. Para solicitarlas tengan a bien escribir a consultas@informaticalegal.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.