Premio edi 2015

Jueves 24 de diciembre de 2015.

La Red Iberoamericana ElDerechoInformatico.com acaba de anunciar a los ganadores de los premios «LOS DESTACADOS DEL AÑO 2015 EN DERECHO INFORMÁTICO», siendo Informática Legal distinguida como uno de los mejores sitios web de Derecho Informático de Iberoamérica.

Es un verdadero orgullo para todos los que integramos Informática Legal haber sido honrados con semejante distinción, la que sin dudas será un aliciente para seguir trabajando en más mejoras y aportes para toda la comunidad iberoamericana de Derecho Informático.

Le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento al Dr. Guillermo Manuel Zamora, director de la Red Iberoamericana ElDerechoInformatico.com y creador de estas distinciones.

Todos los premiados son los siguientes:

CATEGORIA:

  • Aportes Académicos: Paulina Casares Subia, por “Ciencia Ficción vs Realidad” y Jorge Garcia Obregon, por “Empresas Digitales”.
  • Informática Jurídica: José “Pepe” Rezende Chavez (Brasil) por su grupo GEDEL y Yoselin Vos (Panamá) por “Justicia sin Papel
  • Proyectos de difusión: ODILA (Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamericano) Responsables: Abog. Marcelo Temperini, ASA Maximiliano Macedo y Christian Borghello, OIPRODAT (Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos) Responsable: Dr. Daniel Carballo, INTERNET NO OLVIDA – Responsable: Enrique Antonio Quagliano, con la colaboración de Alejandro Tortolini.

Fuente: ElDerechoInformatico

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.