Durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2010 se llevarán a cabo en el Hotel Interplaza de Córdoba las Segundas Jornadas Internacionales de Civilización Digital en donde el Dr. Miguel Sumer Elías disertará sobre Riesgos en la Web y Delitos Informáticos.

Para esta segunda edición se ha decidido redoblar la apuesta y confiar no solo en el excelente nivel de los profesionales locales y nacionales, sino también convocar speakers de nivel internacional para entre todos desarrollar la tematica de la tecnología aplicada a la Sociedad, Educación, Política, Comunicación, Empresas, Gobierno, Economía y Derecho. Además de sumar un día completo de Talleres donde los asistentes podrán aplicar técnicamente todo lo aprendido y visto en las conferencias previas de una manera mas profunda y en contacto directo con los profesionales.

La idea de generar un capítulo internacional surge de la necesidad del intercambio de ideas, conceptos y experiencias con otros países, conocer otras realidads, puntos de vista, acciones, planes, a fin de potenciar las capacidades entre todos y obtener conclusiones que complementen las realidades individuales.

El programa completo del evento podrán verlo aquí: http://www.civilizaciondigital.com.ar/programa.php

One Trackback

  1. […] Miguel Sumer Elías disertará en las II Jornadas Internacionales de Civilización Digital […]

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.