El 25 de marzo de 2011 en Bogotá (Colombia) y el 12 de mayo de 2011 en Buenos Aires (Argentina) se llevarán a cabo en las «Jornadas Interncionales: WikiLeaks, un cambio global de paradigma».

Las mismas se desarrollarán en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y en la Universidad de Belgrano (UB), respectivamente, y son organizadas por Informática Legal y el Estudio Salvochea.

Sus objetivos son los de debatir y analizar horizontalmente los cambios de paradigma que se están produciendo en torno a la irrupción de Wikileaks desde la perspectiva gubernamental, jurídica, periodística, informática y sociológica.

Está orientada a Autoridades Gubernamentales, Diplomáticos, Legisladores, Jueces, Fiscales, Fuerzas de Seguridad, Abogados, Periodistas, Directores y Gerentes de empresas, Responsables de Seguridad de la Información y de IT, CSOs, CIOs, CEOs y estudiantes universitarios.

El evento contará con destacadas figuras del periodismo como ser Nelson Fredy Padilla (El Espectador de Colombia) y Paulo Kablan (C5N, Radio 10 e Infobae América), los abogados argentinos especialistas en Derecho Informático y Tecnologías de Información Miguel Sumer Elías (Informática Legal), Facundo Malauriele Peltzer (Estudio Salvochea) y Daniel Monastersky (Identidad Robada) y sus colegas colombianos Germán Realpe Delgado (ACODITIC) y Heidy Balanta (LegalTICS), el experto en seguridad informática Cristian Borghello (Segu-Info y Segu-Kids), el politólogo internacional colombiano Fernando Giraldo García y autoridades académicas de ambas universidades.

La Agenda completa del evento podrá consultarse aquí.

  1. 21 marzo, 2011

    Mucha suerte para todos, esperamos desde Buenos Aires los tweets y las fotos 🙂

  2. 22 marzo, 2011

    Gracias Matias por tu buena onda. Estaremos informando acerca de como se va desarrollando el evento. Saludos

  3. 23 marzo, 2011

    Ha que horas en el poli.???

  4. 23 marzo, 2011

    Esteban, podes consultar la agenda desde este link http://www.jornadaswikileaks.com/agenda-bogota/
    Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.