Carly McKinney
Carly McKinney

LA SUBIÓ A TWITTER

02-02-2013

Las autoridades del Distrito Lectivo Cherry Creek suspendieron a Carly McKinney, de 23 años, de su cargo como maestra de matemáticas de la Secundaria de Overland, en Aurora, después de que se descubriera que difundía sus fotos al desnudo en Twitter.

La localidad estadounidense de Aurora, en Colorado, parece destinada a ser una de las más cubiertas por la prensa mundial, ya sea por ser el escenario de un atentado durante el estreno de una película de Batman o por la polémica que despertó una maestra de matemáticas con un perfil hot en Twitter.

Las autoridades del Distrito Lectivo Cherry Creek suspendieron a Carly McKinney, de 23 años, de su cargo como maestra de matemáticas de la Secundaria de Overland, en Aurora, después de que se descubriera que difundía sus fotos al desnudo en Twitter, informó el sitio local 9 News.

Al parecer, McKinney también hacía apología del consumo de marihuana a través de su perfil en la red social, por lo que fue separada de su cargo el martes pasado, a pesar de que enseguida se hicieron escuchar las protestas de sus alumnos, según 9 News.

Los alumnos de McKinney iniciaron sendas campañas a través de Twitter y Facebook para «liberar» a su joven maestra de hábitos laxos ya que, según explicaron, se sienten «identificados» con ella.

«Carly McKinney está en licencia para después de que su cuenta de Twitter fuera descubierta, ya que en su biografía se podía leer, ‘Más ‘BearCrunker’ que la mayoría. Sean sexy. Sean elevados. Sean borrachos. Sean libres. Sigan en el viaje», se puede leer en el sitio de Facebook en defensa de la maestra, quien llevaba menos de un año en funciones.

Fuente: Telefé Noticias

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.