Zapala17/06/2013

Afirman que el individuo inició con la acción hace tres años, enviando mensajes de texto al celular y a través de las redes sociales que posee Amalia Martínez, la mujer denunciante.

Con el auge de las redes sociales, los casos de acoso a través de las mismas se han vuelto moneda corriente en nuestro país y en cualquier parte del Mundo donde tengan acceso a ellas. En este caso, se denunció una situación en Zapala, donde una mujer afirmó que un hombre le enviaba mensajes fuera de lugar.

La denunciante es Amalia Martinez, esposa de Nicolás Chalela, trabajor de los medios de la ciudad, quien afirma que «hace 3 años sufrí un acoso a través de redes sociales donde se conectó un hombre diciendo barbaridades, es alguien que no conozco».

«Esta persona conocía todos mis pasos, donde iba, con quien andaba. Llegó un momento que tuve miedo por mi y mi familia», agregó Martinez.

Relató los pasos que tomó cuando el acoso persistió: «Le avisé a mi marido, le mostré lo que pasaba y hace dos meses logramos identificar a esa persona. Lo ubicamos y tuvimos un grave problema con él. Por celular el acoso también persistía».

Actualmente cesó el acoso, ya que la familia efectuó la denuncia correspondiente y ahora todo está en manos de la Justicia.

Acorde a la información brindada, el acosador sería un hombre identificado por Juan Cruz Alameda, que enviaba los mensajes de texto desde el celular número 02942-550570.

La familia aseguró que habría tres casos más de mujeres que son acosadas por el mismo sujeto, quien actúa en las redes sociales bajo un nombre falso.

Fuente: Hechos de Zapala

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.