emprendedores 116/10/2013

Desde charlas con especialistas como Guy Kawasaki hasta el evento de programadores RubyConf, una serie de encuentros para agendar durante noviembre.

En el marco de la Semana Global del Emprendedorismo , noviembre se presenta como el mes ideal para que los emprendedores y desarrolladores agenden una serie de actividades, tanta para darle forma a sus proyectos mediante conferencias y talleres para todos los justos.

Del 11 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Startup Camp Latam , un ciclo de conferencias y talleres orientado a los emprendimientos de América latina que se realizará de forma on line. Organizado por la plataforma educativa Wisboo, cuenta con el apoyo de Fundación Endeavor junto a la Universidad de San Andrés, entre otros. Los talleres contarán con la presencia de ejecutivos como Marcos Galperín de MercadoLibre y Santiago Bilinkis de Quasar Ventures, entre otros.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad prepara sendas jornadas enfocadas a los emprendedores. Uno de los encuentros, BA al Mundo 2013 , se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y contará con la presencia de Guy Kawasaki , un especialista en nuevos medios que fue un asesor de Apple y que ahora forma parte del equipo de trabajo de Google que promueve los productos y servicios de Motorola.

Una semana más tarde, el 20 de noviembre, en la Ciudad Cultural Konex se llevará a cabo el Día del Emprendedor , una jornada que va por su quinta edición consecutiva, y que contará con diversos talleres y conferencias sobre innovación, creatividad y financiamiento, entre otros temas.

A su vez, los desarrolladores que deseen tener una aproximación al lenguaje de programación Ruby o que quieran profundizar sus conocimientos tendrán por tercer año consecutivo el encuentro RubyConf Argentina el 27 y 28 de noviembre, también en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Fuente: La Nación

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.