03/11/2013

Facebook chatSer impulsivo en Internet puede traer consecuencias de lo menos esperadas, sobre todo cuando uno cree que lo que publica en sus redes sociales permanecerán alejadas de los ojos de personas que no deseamos que lean lo publicado. Esto le pasó a Tom, un hombre de Manchester, Inglaterra. Tom fue lo suficientemente naive como para, luego de observar a la hermosa modelo Kelly Brooke en un artículo, creer que su comentario en el mismo no acarrearía consecuencias. Sin poder contener sus fantasías para sí mismo, llegó al punto de comentar que con gusto “dejaría a mi esposa e hijos por una noche con ella”.

El detalle que Tom olvidó, es que los comentarios que él dejó en el artículo estaban ligados a su cuenta en Facebook, por lo que no tomó mucho tiempo hasta que su mujer leyó todo.

Ella no tardó en reaccionar y escribió “Mi estúpido marido olvidó que sus comentarios están linkeados a su cuenta en Facebook. No se merece a nuestros preciosos hijos y espero que su hermano tenga espacio en su sofá, porque hoy mismo cambiaré la cerradura de nuestras puertas”.

Esperemos que Tom haya aprendido la lección.

Fuente: Crhoy.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.