Miguel Sumer Elias 20104 de noviembre de 20144

Miguel Sumer Elias, director de informaticalegal.com disertará en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Se trata de un experto en emprendimientos y negocios en Internet, ciberdelitos, seguridad informática, privacidad, reputación digital y protección de datos.

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) anunció la próxima realización de una importante jornada de actualización profesional que se concretará en la ciudad de Curuzú Cuatiá el próximo jueves 20 de noviembre.

«Seguridad informática, privacidad, reputación y protección de datos personales en internet» será la temática que abordará Miguel Sumer Elias, abogado especializado en emprendimientos y negocios en Internet.

Según informaron a semanaprofesional.com, Sumer Elias es además fundador y director de informaticalegal.com.ar, es experto en cibercrimen, seguridad informática, privacidad, reputación digital y protección de datos.

El encuentro se desarrollará en ámbitos del salón auditorio del Teatro Cervantes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, de 8 a 13 y de 18 a 20 y apunta a generar un cambio cultural y conceptual sobre las mejores prácticas en el cuidado y el respecto de la privacidad y la seguridad en internet en todos sus aspectos.

Otros objetivos que se fijaron los organizadores de la actividad es generar una verdadera sensibilización y conciencia para que los cursantes detecten éstas situaciones, las prevengan y denuncien.

La jornada está destinada a alumnos de nivel universitario, terciario y secundario; docentes de nivel medio, terciario y universitario, profesionales, egresados, directivos de instituciones y público interesado en la temática convocante.

El arancel de participación hasta el 12 de noviembre fue fijado en 320 pesos para público en general, 250 pesos para profesionales y egresados y 150 pesos para estudiantes UCP. A partir del 13 de noviembre habrá un incremento, habiendo fijado la organización en pesos 500, 400 y 250, respectivamente.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán tomar contacto con la Universidad de la Cuenca del Plata, General Ramírez 872 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, teléfono (03774) 421800, o bien escribir al correo electrónico: sedecuruzu@ucp.edu.ar.

Fuente: Semana Profesional

One Trackback

  1. La Glutamina Es Mala Para La Salud

    Miguel Sumer Elías disertará en Curuzú Cuatiá, Corrientes | #informaticalegal

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.