Detalló cómo funcionará el nuevo programa que complementará al 911 y prevé que la gente pueda enviar fotos y filmaciones.

Miércoles 04 de Abril de 2012

El gobernador Daniel Scioli anunció la creación de una página oficial para que vecinos denuncien delitos con fotos y filmaciones. El objetivo es ampliar la participación ciudadana en la denuncia de delitos para dar respuestas más rápidas y eficientes.

El mandatario dio a conocer la iniciativa en una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal. El nuevo programa se transformaría en un complemento del 911.

El gobernador sostuvo que ante “cualquier situación irregular o emergencia” los ciudadanos podrían “enviar las fotos y el video a esta línea de participación que se suman a las acciones que llevamos adelante en cuanto al patrullaje, las cuadrículas, el refuerzo del Grupo Halcón y todo el trabajo que se hace desde los municipios”.

Scioli recalcó que sabe que la seguridad es la principal preocupación ciudadana y afirmó: “nunca desconocemos este problema, al contrario, lo asumimos explicando día a día cómo vamos generando las condiciones institucionales para ir acorralando al delito”.

“Como máximo responsable de la provincia estoy al frente de esta lucha” pero reiteró la importancia de la “participación ciudadana”.

“Entiendo que la seguridad es una preocupación central de la ciudadanía” y por eso “perseveramos en el camino” del trabajo conjunto entre todas las áreas de gobierno y las comunas.

Fuente: AM Provincia

  1. 8 abril, 2013

    miren hay una persona que me amenaza y sabe muchos datos personales de mi familia leen menores entra a cualquier horario sin que este uno entra a ese chat con el nick picante

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.