La red social de Mark Zuckerberg ahora informó que incorporará la posibilidad de ver quiénes leyeron los mensajes enviados a los Grupos.

La red social más empleada en el mundo dio una vuelta de tuerca a los Grupos, un espacio donde los usuarios suelen compartir información con su gente más cercana o bien con la cual muestran sus intereses.

Desde este miércoles, dijo en un comunicado: «Cuando visitas un Grupo puedes ver quién vio cada post. De esta manera puedes mantenerte actualizado sobre su actividad».

Como señaló Infobae.com, a modo de ejemplo, la empresa explicó: «Puedes publicar en tu Grupo de Fútbol acerca de un nuevo entrenamiento y ver quién recibió la actualización».

Una antigua novedad
El nuevo sistema recuerda al utilizado desde hace años por los servicios de correo: la confirmación de lectura, prácticamente en desuso por la mayoría de los usuarios.

En esos casos, los que envían el correo tienen la opción de elegir si quieren activar esa posibilidad. Y los que reciben el mensaje tienen la opción de responderla o no.

Facebook no dio muchos detalles sobre si el usuario podrá controlar o no esa función.

Fuente: iProfesional

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.