19-10-12

El hecho ocurrió en la localidad de Glew. La madre de la víctima hizo la denuncia y la Policía dio con el captor  a través de una investigación realizada en la red social. El delincuente fue detenido pero lo liberaron en las últimas horas.

Un hombre fue detenido luego de tener secuestrada, por seis días, a una nena de 12 años con la que mantenía conversaciones a través de la red social Facebook.

Según la policía, el joven de 22 años habría convencido a la menor para que lo fuera a visitar a su casa, ubicada en la localidad de Glew.

Personal del Gabinete de Averiguación de Paradero y Capturas de la DDI realizó una minuciosa investigación mediante la cual pudo determinar que ambos mantenían charlas por Facebook en las que el hombre se presentaba con el nombre de Pablo.

La policía se dirigió al domicilio del joven, que de inmediato se resistió al arresto y negó frente a los efectivos que la nena estuviese secuestrada en su casa.

Luego del allanamiento se pudo determinar que la menor se encontraba allí y que el hombre la había mantenido encerrada durante seis  días.

El sujeto fue detenido por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría.

En la causa interviene la Fiscalía 1 de Esteban Echeverría, a cargo de Juan Baloira. Los investigadores indicaron que, hasta el momento, no encontraron denuncias que ratifiquen que el joven estaría implicado en otras causas similares.

Fuente: Infobae

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.