ekoparty26/09/2013

En su novena edición, la Ekoparty convoca a los especialistas más destacados en el área durante una jornada de tres días en Ciudad Cultural Konex.

Creado hace nueve años como un espacio para que los especialistas y profesionales de sistemas puedan compartir sus inquietudes y experiencias en temas de seguridad informática, la Ekoparty creció con el paso del tiempo para convertirse en el evento de referencia a nivel nacional. Con una jornada de tres días en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), que finalizará el 27 de septiembre, los expositores expondrán sus presentaciones relacionadas con el área.

De esta forma, los talleres y las presentaciones que se llevarán a cabo en la Ekoparty buscan acercar a los asistentes a las últimas novedades en su campo de investigación, además de abrir un debate sobre los temas más actuales del sector, en un ambiente distendido que promueve el intercambio de información entre pares.

Entre algunas de las actividades que se llevarán a cabo estará el taller de creación de antenas Wi-Fi y otro relacionado con el estudio de las huellas dactilares, con el objetivo de entender el funcionamiento de los sistemas biométricos, ahora en boga con el lanzamiento del último modelo del iPhone .

En su última edición en 2012, Ekoparty contó con más de 24 conferencias, 11 de ellas con expositores internacionales, y para este año los organizadores esperan tener una convocatoria mayor a los 1500 asistentes.

Fuente: La Nación

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.