Miguel Sumer Elias - Los Futuristas 1El 15 de octubre de 2013 a las 23:30 hs. se emitió por el canal Ciudad Abierta el programa número 8 de «Los Futuristas» en el cual el crítico de arte Daniel Molina busca vislumbrar cómo será la vida humana en los próximos años.

El programa tuvo como principal protagonista a Beatríz Busaniche de la Fundación Vía Libre y en el mismo participaron con sus opiniones el abogado especialista en informática Miguel Sumer Elías (Informática Legal), el especialista en seguridad informática Francisco Amato (ekoParty) y Osmar Valdebenito (Wikimedia Argentina) quienes comentaron sobre cómo afecta a nuestras vidas las nuevas formas de comunicación e información, como Internet y las redes sociales. ¿Las nuevas tecnologías son formas de control social? ¿En que consiste el espionaje hoy en día? ¿Como estamos viviendo la privacidad y la identidad hoy?

Miguel Sumer Elias - Los Futuristas 2

Ciudad Abierta es el canal público de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó a transmitir a partir del 25 de Julio de 2003. Emite las 24 horas del día los siete días de la semana. Es una señal abierta a la comunidad.

La pantalla de Ciudad Abierta se caracteriza por ofrecer contenidos que no se ven en otros canales y formatos televisivos novedosos. Parte de su objetivo es convertirse tanto en actor como reflejo de las múltiples manifestaciones audiovisuales que se producen en la Ciudad de Buenos Aires, tanto en literatura como en expresiones estéticas, deportivas, políticas y culturales.

 

Fuente: Informática Legal

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.