Más de 250 organizaciones de la sociedad civil, bloggers, activistas, expertos en privacidad, geeks en más de 40 países están instando a los países de todo el mundo que salvaguarden la privacidad, un derecho humano fundamental. Los gobiernos y las empresas están reuniendo mucha información sobre las personas, con muy pocas protecciones. Los nuevos sistemas de identificación, seguimiento y la vigilancia pone en peligro los derechos de los ciudadanos y los consumidores.

La coalición de La Voz Pública (The Public Voice) están alentando a los ciudadanos de todo el mundo a firmar la declaración de privacidad de Madrid sobre estándares de privacidad para un mundo global. Los miembros de la coalición haran recordar a nuestros gobiernos y corporaciones, en toda oportunidad, en toda reunión a nivel nacional, regional e internacional que deben proteger nuestro derecho a controlar nuestra propia información personal.

Act Now: Firma la Declaración de Madrid sobre la privacidad y la proteccion de datos personales, enviando un correo electrónico a privacy@datos-personales.org con los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Título / Afiliación:
  • Pais:
  • Opcional: Comparte tus ideas de cómo puedes contribuir a difundir la campaña!

Fuente: The Public Voice

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.