El cirujano fue capturado en el barrio porteño de Boedo por la Policía Metropolitana cuando se encontraba a punto de comenzar una intervención a una embarazada.

Cuando los efectivos lograron entrar al departamento encontraron al médico con el delantal puesto, mientras que una mujer esperaba acostada en una camilla para someterse a un aborto. El médico, argentino, de 53 años, contactaba a sus clientes a través de una página web, blog y foros públicos.

Las averiguaciones, informó la fuerza, comenzaron a raíz de publicaciones que el médico realizaba en internet, donde en forma indirecta ofrecía interrumpir embarazos, a cambio del pago de diferentes sumas de dinero.

El precio de las prácticas variaba «según la complejidad y las edades de las mujeres, ya que también realizaba abortos a menores de edad«, informó en un comunicado la Policía Metropolitana.

En el marco del allanamiento, la policía secuestró un recipiente con restos placentarios y fetales, una camilla, un ecógrafo, una estufa de esterilización, medicamentos, morfina, anestesia y elementos quirúrgicos.

Además, encontró la computadora con los datos de la cuenta de mail, la página de internet y el blog a través de los cuales el médico se contactaba con las pacientes, además de los celulares que utilizaba.

Fuente: Infobae

  1. 15 junio, 2011

    Increible!!!!. Una verdadera verguenza!

  2. 15 junio, 2011

    Si, por suerte ya lo detuvieron.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.