pedófilo10/09/2013

Un hombre de 61 años fue detenido acusado de drogar a niños y niñas, filmarlos y subir los videos a internet tras un procedimiento realizado por personal de Gendarmería Nacional en la localidad misionera de Oberá, informaron fuentes de esa fuerza a Online-911.

El sujeto, que estaba siendo vigilado en el marco de una investigación realizada por detectives de Gendarmería, fue apresado en  en momentos en que había ingresado a su domicilio con dos nuevas víctimas adolescentes en estado de total de vulnerabilidad.

En esas circuntancias, los efectivos de la fuerza de Seguridad intervinieron, frustrando sus intenciones.

Los uniformados secuestraron en el inmueble donde rescataron a las menores, y en el que funcionaba un local comercial de telefonía celular e informática, ubicado en la Avenida Sarmiento, material pornográfico, marihuana y elementos informáticos.

Por otra parte al allanar un local de alquiler de automóviles, ubicado en la calle José Ingenieros, los funcionarios inspeccionaron los libros de movimientos de un vehículo que era empleado para la captación de menores quienes luego eran trasladados a la vivienda donde eran obligados a ingerir drogas y alcohol para una vez en estado de indefensión fueran sometidos a abusos.

Las adolescentes fueron restituidas a sus familias, previa atención y contención física y psicológica.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Misiones”, con el apoyo de integrantes del Escuadrón 9 “Oberá”; el Juzgado Federal de Oberá a cargo de María Verónica Skanata.

El Magistrado que interviene en el caso, orientó la detención del hombre, la incautación de la droga y todos los elementos de interés para la causa.

Fuente: Online-911

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.