Un activista fue condenado por hablar mal de una empresa en su cuenta. Fue demandado y se tiene que disculpar cien veces en su cuenta. ¿Copiará y pegará?.

Cómo cambió todo. Antes, en la escuela, cuando uno se portaba mal era castigado a escribir en el pizarrón o en un cuaderno el tradicional “100 veces no debo” ante las cargadas de sus compañeros.

Todo cambia y la tecnología tiene mucho que ver. Un activista malayo, Fahmi Fadzil,  fue condenado a pedir disculpas en su Twitter por publicar que una amiga fue maltratada por su jefe en la oficina. Luego, el querido Fahmi, pidió perdón pero ya era tarde. La empresa mencionada le presentó una demanda.

Durante tres días esta persona tendrá que escribir que todo fue una mentira. “Hablé mal de la empresa Blu Inc Media y de Female Magazine. Mis tweets no sobre su política de relaciones humanas no son ciertas. Me retracto de mis palabras y pido disculpas”, escribe el malayo cada media hora.

Ahora, queridos usuarios de redes sociales, hay que tener mucho más cuidado con lo que se publica. ¿Hará copiar y pegar?

Fuente: TN

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.